Publicado: 20 de Abril de 2016 a las 09:22

Electricidad Joan Caparrós es una empresa dedicada y especializada en el sector industrial como en el doméstico. Con más de sesenta años de experiencia, desde siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa familiar.

Esta empresa ha ido evolucionando pero siempre se ha mantenido firme a su filosofía de realizar un trabajo exhaustivo e impecable. Se inició en los años 50, por entonces bajo la dirección y llevanza de Antonio Caparrós. Él se inició desde muy joven en el mundo de la electricidad convirtiéndolo en su pasión y su profesión. Emprendedor y trabajador incansable decidió, tras muchos años trabajando en otras empresas, arriesgarse y abrir su propia empresa. Poco a poco, por su gran empeño y dedicación, la empresa prosperó.

Orgulloso de mis orígenes e impregnado por esta pasión por esta profesión, decidí seguir con los pasos de mi familia. Durante más de 20 años  trabajamos codo con codo padre e hijo. Fue un gran momento para nosotros puesto que mi integración en la empresa propició el crecimiento de la misma fusionándose la experiencia con la frescura y las novedades del momento.

Con los años, Antonio, debido a su edad, me dejó a cargo de la empresa, una gran responsabilidad para mí. Desde entonces, he seguido nuestra filosofía y con el compromiso que nos ha caracterizados desde siempre que es garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible a un precio accesible.