• Reparaciones eléctricas en Terrassa

    Reparaciones eléctricas en Terrassa

    10 de Diciembre de 2015

    Reparaciones eléctricas en Terrasa: servicios garantizados con Joan Caparrós

    Los profesionales de Joan Caparrós se encargan de todo tipo de reparaciones eléctricas en Terrasa, tanto para comunidades de vecinos, como en viviendas, chalets, locales, naves industriales, garajes y oficinas. Esta empresa cuenta con un equipo autorizado para ofrecer un servicio integral de asesoramiento, diseño y ejecución de las instalaciones. En Joan Caparrós realizan todos sus trabajos de forma rápida, siempre utilizando materiales de máxima calidad. Llame e infórmese
    Contacta Ya!

  • Electricista para comunidades

    Electricista para comunidades

    9 de Junio de 2015

    Ofrecemos modificaciones, ampliaciones e instalaciones de obra nueva en viviendas. Click aquí para más información.llámame gratis  para más información

  • Electricista a casa

    Electricista a casa

    9 de Junio de 2015


    Instalaciones Domésticas

    Se realizan instalaciones en viviendas y hogares, llámame gratis  para más información

  • Certificado de instalaciones eléctricas

    Certificado de instalaciones eléctricas

    9 de Junio de 2015

    Certificado de instalaciones eléctricas de baja tensión

    Autentificamos mediante certificado de instalaciones nuevas, cambio de actividades en locales e industrias. Click aquí para más información. Este certificado es homologado por el departamento de Trabajo e industria de  la Generalitat de Catalunya.

    llámame gratis  para más información

  • ¿necesitas solucionar una averia electrica?

    ¿necesitas solucionar una averia electrica?

    9 de Junio de 2015

    Electricista a domicilio en Terrasa a su disposición en Joan Caparrós

    Joan Caparrós pone a su disposición un profesional electricista a domicilio en Terrasa, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento, diseño y ejecución de instalaciones para particulares, comunidades de vecinos, empresas, oficinas, locales, etc. Esta compañía cuenta con profesionales acreditados y con gran experiencia en el sector para ofrecer soluciones integrales y personalizadas para todos sus clientes. Llame gratis y solicite información o presupuesto sin ningún compromiso.

  • Ya estamos en Facebook!!!

    Ya estamos en Facebook!!!

    3 de Febrero de 2014

    Queridos clientes me complace decirles que desde este fin de semana ya estamos en Facebook! Por lo tanto, si necesitan contactar conmigo lo pueden hacerlo también a través de esta red social.

    Además, si se hacen amigos en Facebook podrán obtener grandes promociones a parte de las ya existentes! Así que no lo duden conéctense en https://www.facebook.com/electricitat.joancaparros.5 y háganse amigos de Electricitat Joan Caparrós!!